Con previo aviso

Marzo 2015.

La detección anticipada de acontecimientos mantiene informados a los cuidadores de la situación terapéutica del paciente.

Al detectar los acontecimientos y comunicar al equipo sanitario los ajustes de la terapia necesarios, se garantiza una óptima atención a los pacientes.

Con-previo-aviso-hor

Nuestro nuevo algoritmo de detección anticipada incorpora la tecnología para detectar acontecimientos de Respironics, de eficacia clínicamente demostrada, con la que los dispositivos son aún más inteligentes. Además de monitorizar la eficacia actual de la terapia de CPAP, nuestra nueva detección anticipada de acontecimientos distingue entre las apneas por obstrucción de las vías respiratorias (AO) y las apneas con vías respiratorias despejadas (AVRD) y le informa de cuándo puede estar indicado un dispositivo de terapia más avanzado. El algoritmo también reconoce y comunica automáticamente los trastornos por respiración periódica, como la respiración de Cheyne-Stokes, lo cual permite al equipo sanitario identificar a tiempo las posibles enfermedades concomitantes.

Con nuestra nueva capacidad para mostrar el flujo del paciente, los profesionales médicos pueden evaluar mejor las afecciones y necesidades de cada paciente. Se trata de un sistema inteligente que le avisa con la antelación necesaria para que pueda tratar mejor a sus pacientes y gestionar mejor su negocio. La mayoría de los dispositivos sólo son capaces de determinar si se ha producido una apnea. Nuestra nueva detección anticipada es la única tecnología capaz de determinar si durante esa apnea las vías respiratorias del paciente estaban obstruidas o despejadas. Al cabo de unos segundos de reducción importante del flujo, el dispositivo administra impulsos de presión de prueba y determina que las vías respiratorias están despejadas si los pulsos generan una cantidad de flujo significativa. Esta situación se comunica como apnea con vías respiratorias despejadas.

La respiración periódica, como la respiración de Cheyne-Stokes, se reconoce por un patrón respiratorio con altibajos persistentes. La respiración periódica se asocia frecuentemente a problemas cardíacos, y puede ser indicativa de un empeoramiento del paciente. La detección anticipada de acontecimientos proporciona al equipo sanitario información que puede usarse para identificar posibles complicaciones del paciente.

Nuestro nuevo informe de Flujo y acontecimientos del paciente le permite comprobar detalladamente una vez a la semana cómo respira su paciente. El informe de Flujo y acontecimientos del paciente le proporciona datos esenciales que le ayudarán a identificar y evaluar con precisión los trastornos del sueño de su paciente. Como puede verse en la ilustración, los datos del paciente se resaltan con colores e indicadores específicos para una fácil identificación. dichos datos incluyen la presión del paciente, las fugas grandes y acontecimientos como la respiración periódica, las apneas obstructivas, las apneas con vías respiratorias despejadas y las hipopneas, entre otros. El informe de Flujo y acontecimientos del paciente mostrará los datos de flujo del paciente de una noche por cada siete días de sesiones de terapia y se puede acceder a él por medio de nuestros sistemas Encore a través de tarjetas Sd o módems.*

Nuestros sistemas de gestión de datos Encore se han mejorado para incluir todos los acontecimientos nuevos en los informes de datos diarios y de tendencias a largo plazo, así como nuestro nuevo informe de Flujo y acontecimientos del paciente, todos ellos disponibles a través de una tarjeta Sd o un módem.* Con nuestras capacidades mejoradas para los informes, todos los profesionales sanitarios serán capaces de gestionar con más eficacia las necesidades de terapia de sueño de sus pacientes.

Juntos, los sistemas para terapia del sueño de Philips Respironics y los sistemas de gestión de pacientes Encore no sólo pueden detectar acontecimientos importantes que afectan a la comodidad y eficacia de la terapia del sueño de un paciente, sino que también son capaces de responder ante ellos y comunicar que se han producido. * No disponible en todos los países.

[button_grey_3_small link=”http://www.diagnostic-medic.com.ar/wp-content/uploads/2015/08/Bipap_Auto-Con-previo-aviso.pdf”]Descargar Artículo[/button_grey_3_small]

Productos Relacionados: